Capítulos Conexión Acres
En este 2021 seguimos transmitiendo los capítulos de Conexión Acres. Nuestro objetivo es enriquecer el proceso de formación de estudiantes y egresados, con historias de desarrollo personal y profesional, que los motiven e inspiren. Cada quince días contamos con la participación de ingenieros y empresarios del sector de la infraestructura, para que les compartan sus experiencias, vivencias y conocimientos.
Tercera temporada de #ConexiónAcres
El pasado viernes 20 de agosto de 2021, en Acres lanzamos la tercera temporada del programa en redes “Conexión Acres”, espacio quincenal que transmitimos hace un año como una experiencia dirigida a los estudiantes de ingeniería beneficiarios y a los egresados del programa.
Encuentro Egresados Acres 2021
Los días 7 y 21 de julio de 2021, en la Fundación Acres realizamos dos encuentros de jóvenes ingenieros que participaron en el programa, con la idea de invitarlos a regresar y hablarles sobre los espacios de participación que tienen, una vez finalizan su carrera.
Acompañamiento a estudiantes de ingeniería desde la virtualidad
El componente de acompañamiento que el programa de Acres brinda a los estudiantes de ingeniería beneficiarios, busca entregar espacios de formación y seguimiento uno a uno, donde ellos pueden conocer más sobre la dinámica del sector de la infraestructura y de otros sectores, y contar con referentes profesionales y de vida.
Charla: Las oportunidades en el mercado laboral del sector de la infraestructura
El pasado jueves 27 de mayo, por invitación de la Dirección de alianzas y relaciones corporativas y la Oficina del egresado de la Universidad del Norte, Héctor Carbonell, Director ejecutivo de la Seccional Norte de la CCI y Juanita Ayala, Directora ejecutiva de la Fundación Acres, participaron en un conversatorio dirigido a estudiantes de últimos semestres y egresados de ingeniería, que denominaron “Las oportunidades en el mercado laboral del sector de la infraestructura”.