¡En Acres estamos de celebración!
Hoy conmemoramos nuestros 13 años de fundación. Ha sido un maravilloso trayecto, convencidos que con el aporte de la educación y la ingeniería seguiremos construyendo un mejor país.
Capítulos Conexión Acres
El objetivo de Conexión Acres es enriquecer el proceso de formación de estudiantes y egresados, con historias de desarrollo personal y profesional, que los motiven e inspiren. Por lo tanto, cada quince días cuenta con la participación de ingenieros y empresarios del sector de la infraestructura, para que les compartan sus experiencias, vivencias y conocimientos.
Lanzamiento de Conexión Acres
El pasado viernes 31 de julio se lanzó el espacio en vivo quincenal a través de Facebook Live para conectar a los jóvenes Acres, beneficiarios actuales y egresados que participaron en el programa de la Fundación, con ingenieros y empresarios del sector de la infraestructura.
Seminario Inspirador con Fundación Santa Isabel
El viernes 26 de junio, la Fundación Acres invitó a los beneficiarios de su programa y a quienes fueron participantes del mismo y hoy son egresados de ingeniería, al Seminario Inspirador organizado y liderado especialmente para ellos, por la Fundación Santa Isabel.
Conversatorio sobre el Mercado laboral en la Ingeniería
El viernes 29 de mayo se realizó el conversatorio sobre el mercado laboral en la ingeniería. Dicha charla contó con la participación de un grupo de ingenieros ex beneficiarios Acres, quienes compartieron sus experiencias y mensajes sobre el ejercicio de la ingeniería a nuestros actuales beneficiarios.