Fundación Acres: Realizamos nuestra XVI Asamblea Anual Ordinaria
El pasado 30 de marzo de 2022, realizamos nuestra XVI Asamblea Anual Ordinaria, con la asistencia y participación de los Representantes de las empresas afiliadas a la CCI, por parte de la Presidencia Nacional y las Seccionales.
El poder de las oportunidades para promover el talento de los jóvenes ingenieros colombianos.
El pasado cuatro de marzo de 2022, iniciamos una nueva temporada de “Conexión Acres”, dirigido a nuestros estudiantes-beneficiarios y egresados, en el cual se debaten y tratan temas relacionados con el desarrollo y ejercicio de la ingeniería en Colombia y, principalmente, se desarrollan charlas inspiradoras con referentes profesionales y de vida para ellos.
Participación en la XXI Asamblea General de Afiliados de la Presidencia Nacional de la CCI
El pasado 25 de febrero de 2022, en el marco de la XXI Asamblea General de Afiliados de la Presidencia Nacional de la CCI, fueron presentados los principales resultados obtenidos por la Fundación Acres en el 2021, así como el testimonio de una de las estudiantes de ingeniería beneficiarias de su programa de acompañamiento y el Plan Padrinos.
Fundación Acres: así fue el 2021
En el 2022, cumplimos 14 años de creación, representando el compromiso del gremio de la infraestructura y sus empresas afiliadas, con la responsabilidad social y con el futuro de los ingenieros colombianos.
Al cierre del 2021, los jóvenes Acres brillaron
¡Te compartimos los logros de nuestros ex beneficiarios y de las mujeres en la ingeniería en la siguiente nota!
Fundación Acres: Realizamos nuestra XVI Asamblea Anual Ordinaria
Fundación Acres: así fue el 2021