Promocionamos el estudio y el desarrollo de la ingeniería en Colombia
“Conexión Acres”, el programa en redes sociales que veníamos adelantando en la Fundación desde el 2020, cambió en el 2022, para convertirse en “Conexión Acres más cerca”, un espacio desarrollado cada quince días directamente con nuestros beneficiarios, vía Zoom. No obstante, mantendremos las transmisiones del programa en vivo un viernes al mes.
Capítulos Conexión Acres
En este 2022 seguimos transmitiendo los capítulos de Conexión Acres. Nuestro objetivo es enriquecer el proceso de formación de estudiantes y egresados, con historias de desarrollo personal y profesional, que los motiven e inspiren. Cada quince días contamos con la participación de ingenieros y empresarios del sector de la infraestructura, para que les compartan sus experiencias, vivencias y conocimientos.
Acompañamos a los estudiantes de ingeniería en su segundo semestre de 2022
El pasado 19 de agosto de 2022, desde la Fundación Acres realizamos el lanzamiento de “Conexión Acres más cerca”, un espacio dedicado a nuestros beneficiarios en los que buscamos que nuestros beneficiarios se conecten, quincenalmente, con sus compañeros estudiantes de ingeniería, nuestro equipo Acres y maravillosos invitados, quienes comparten con ellos charlas, historias y temas relacionados con el ejercicio de la ingeniería.
Comprometidos con la responsabilidad social y la sostenibilidad
El pasado 30 de junio de 2022, desde la Fundación Acres llevamos a cabo el primer Comité de Responsabilidad Social Empresarial -RSE- y Sostenibilidad del año, contamos con la participación de empresas afiliadas a la CCI de los cuatro sectores en las diferentes ciudades, en el marco del fortalecimiento de estas temáticas por parte de nuestro gremio.
Celebramos nuestro aniversario #14
En el 2022 cumplimos 14 años de labor en favor de la permanencia en la educación superior de talentosos estudiantes que sueñan con ser ingenieros.