Al cierre del 2021, los jóvenes Acres brillaron
¡Te compartimos los logros de nuestros ex beneficiarios y de las mujeres en la ingeniería en la siguiente nota!
Comité de RSE 2021
En el marco de la promoción de la responsabilidad social empresarial y la sostenibilidad que realizamos en la Fundación Acres, como parte del gremio de la infraestructura, organizamos el Comité de RSE y Sostenibilidad, para las empresas afiliadas.
Fundación Acres: así vivieron los estudiantes Acres el XVIII Congreso Nacional de la Infraestructura
Gracias a la invitación realizada por la Cámara Colombiana de la Infraestructura, un grupo de estudiantes de ingeniería beneficiarios de la Fundación Acres, asistió de manera virtual al XVIII Congreso Nacional de la Infraestructura. Con entusiasmo e interés por el gremio, el sector y la coyuntura nacional, compartieron sus experiencias y aprendizajes sobre el evento.
Capítulos Conexión Acres
En este 2021 seguimos transmitiendo los capítulos de Conexión Acres. Nuestro objetivo es enriquecer el proceso de formación de estudiantes y egresados, con historias de desarrollo personal y profesional, que los motiven e inspiren. Cada quince días contamos con la participación de ingenieros y empresarios del sector de la infraestructura, para que les compartan sus experiencias, vivencias y conocimientos.
Fundación Acres: compromiso de promover que más mujeres y hombres tengan la oportunidad de estudiar ingeniería
En la Fundación Acres recibimos estudiantes de ingeniería de todo el país en nuestro programa de acompañamiento, quienes ingresan con altas expectativas de ser apoyados económicamente para permanecer y culminar en sus carreras, y de aprovechar las oportunidades que les brindamos en el acompañamiento como beneficiarios.