¡Bienvenida estudiantes 2021-I!

A estos primeros encuentros virtuales asistieron 33 estudiantes nuevos provenientes de 8 universidades en Bogotá, Cali, Medellín y Santander de Quilichao, como la Escuela Colombiana de Ingeniería, la Universidad Nacional – Sede Bogotá, la Universidad del Valle, la Universidad Autónoma de Occidente, la Universidad de Antioquia, la Universidad EIA, la Universidad Nacional – Sede Medellín y la Universidad del Cauca – Sede Norte. También asistieron 11 estudiantes del grupo de beneficiarios de la Universidad del Norte de Barranquilla.

Los jóvenes que ingresaron al programa de acompañamiento de Acres hablaron sobre sus expectativas de ser beneficiados y de participar en las actividades que ofrece la Fundación, manifestando la oportunidad del apoyo en momentos en los que ellos y sus familias han presentado mayores dificultades económicas derivadas de la pandemia del COVID 19.

Igualmente, los estudiantes se mostraron entusiasmados de recibir el acompañamiento y las actividades de la Fundación, ya que esperan contar con soporte adicional y acercarse al sector de la infraestructura, manifestando altas expectativas sobre el ejercicio de sus pregrados en ingeniería.

Por su parte, los jóvenes que vienen participando en el programa de Acres, compartieron sus experiencias y agradecieron a la Fundación el acompañamiento brindado y las oportunidades de crecimiento personal y profesional que han tenido.

Gracias al apoyo permanente de la CCI y sus empresas afiliadas, en la Fundación Acres podemos darles la bienvenida a los estudiantes nuevos, con la convicción de que su talento y determinación, los llevará a convertirse en excelentes ingenieros y de que su paso por Acres será muy provechoso para cada uno de ellos.

Durante el 2021, confiamos en poder aumentar las donaciones. Con sus aportes y el apoyo de todos, más mujeres y hombres que tienen este gran sueño, podrán emprender el camino para lograrlo.