Acres celebró 12 años de creación

El martes 28 de abril, la Fundación Acres celebró su decimosegundo aniversario y ratificó su compromiso de aportar a la formación personal de los estudiantes de ingeniería, inspirar sus vidas para que logren sus sueños, conectar sus historias con  muchas personas y sumar esfuerzos para promover la permanencia en la educación superior del país.

Gracias al compromiso de los afiliados de la CCI y a los aportes que ellos hacen desde la Presidencia Nacional y las seccionales Occidente,Antioquia y Norte, la Fundación ha apoyado a más de 350 estudiantes de ingeniería de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Manizales y Santander de Quilichao.

"Los resultados han sido tan satisfactorios que, en algunos casos, los jóvenes Acres son los primeros profesionales de sus familias", dice Juanita Ayala, Directora ejecutiva de la Fundación, al destacar también que " a lo largo de su historia, Acres ha consolidado importantes alianzas con universidades que cuentan con acreditación de alta calidad en las ciudades mencionadas, las cuales se destacan por la excelencia de los ingenieros que gradúan".