Fundación Acres: Realizamos nuestra XVI Asamblea Anual Ordinaria

En la Asamblea, fue presentado el Informe de gestión del año 2021, que resaltó los logros y resultados del año, como el apoyo obtenido por parte del gremio y sus empresas afiliadas, así como la estrategia de Fundraising que venimos adelantando para invitar a potenciales donantes a sumarse al Plan Padrinos de la Fundación y de esta manera, apoyar el talento de los futuros ingenieros hasta su graduación.
Tanto el Informe de gestión, como los Estados Financieros comparativos del año 2021 con el 2020, fueron aprobados por los Representantes a la Asamblea, quienes hicieron un reconocimiento a la labor realizada por el equipo de la Fundación y los resultados obtenidos.
Entre los retos para el 2022 está potenciar la estrategia de Fundraising para que nuevos estudiantes ingresen al programa de la Fundación, fortalecer el contenido del acompañamiento a los jóvenes por medio de las alianzas y comunicar más ampliamente la labor de Acres para dar a conocer su impacto social y lograr mayor apoyo.