Celebramos nuestro aniversario #14

Acres 14 años

Con nuestro Programa de acompañamiento y fomento a la excelencia en estudiantes de ingeniería, hemos aumentado las posibilidades de 466 jóvenes en situación de vulnerabilidad social y económica, de lograr sus sueños. Hoy, 316 de ellos son ingenieros graduados.

Nuestra historia inició en el año 2008 en la ciudad de Cali, y en el año 2015, ampliamos nuestra operación a más ciudades que actualmente constituyen un grupo de seis. De esta manera, nuestra labor ha crecido gracias al apoyo y la confianza que nos ha brindado la Presidencia Nacional, las seccionales y las empresas que se encuentran afiliadas a la Cámara Colombiana de la infraestructura, las universidades y los aliados con los que trabajamos, nuestros beneficiarios graduados, los padrinos y donantes y todas las personas que nos apoyan.

Para celebrar nuestro aniversario #14, varios beneficiarios Acres de diversas universidades, empresas y organizaciones aliadas se sumaron al reto de describirnos en una sola palabra. Las respuestas resaltaron nuestra labor y trayectoria de nuestra fundación. A continuación, puedes observar el video en el siguiente enlace: