Semana de la ingeniería

La “Semana de la Ingeniería” es un espacio en el que generamos contenido especial en el marco de “Conexión Acres más cerca”, con el objetivo de visibilizar y resaltar las carreras de ingeniería que cursan nuestros estudiantes y las carreras de las que son graduados nuestros egresados.

Estas semanas se llevan a cabo una vez al mes e inician con información histórica y específica de cada carrera de ingeniería, la cual, compartimos a través de quices y ¿sabías qué? en las redes sociales de Acres. Terminan con un programa en vivo, los viernes de esas semanas a las 4:00 pm., en el que tenemos charlas con invitados especiales del grupo de estudiantes o de egresados de la Fundación.

Cada “Semana de la ingeniería” nos inspira y motiva a seguir trabajando por el estudio y desarrollo de la ingeniería en Colombia.

En la sección de "Conexión Acres", encontrarás todos los enlaces de los lives que hemos realizado en el marco de la "Semana de la Ingeniería".