XVII Asamblea Anual Ordinaria

acres-informe-gestion-2022--picture

El pasado 28 de marzo de 2023, realizamos la XVII Asamblea Anual Ordinaria, con la asistencia y participación de los Representantes de las empresas afiliadas a la CCI, por parte de la Presidencia Nacional y las seccionales.

En la Asamblea, presentamos el Informe de gestión del año 2022, donde resaltamos los logros y resultados del año en el que la educación superior en todo el país, regresó a la presencialidad, lo cual generó en los estudiantes, nuevos retos y obstáculos por enfrentar, como los gastos completos para asistir a sus clases y la ansiedad por volverse a enfrentar a la vida universitaria. Asumimos estos desafíos llegando a más estudiantes, desarrollando las estrategias para la consecución de más recursos y consolidando nuestro  modelo de acompañamiento a los jóvenes.

Tanto el Informe de gestión, como los Estados Financieros comparativos del año 2022 con el 2021, fueron aprobados por nuestros Representantes a la Asamblea. Igualmente, ellos eligieron a los miembros del Consejo Directivo que sesionará durante el periodo 2023-2025 y nombraron a la Revisoría Fiscal de la Fundación. Para conocer los detalles, ingresa a https://www.fundacionacres.org.co/la-fundacion, donde ya se encuentra publicada toda la información relacionada.

Entre nuestras metas para el 2023 está atender a 122 estudiantes, promoviendo el ingreso de nuevos beneficiarios al programa, por medio del Plan Padrinos en el que participen más empresas que desarrollan actividades en la ingeniería y de convenios con aliados, y potenciar el acompañamiento a los jóvenes con herramientas que les permitan un mayor vínculo con las empresas del sector de la infraestructura.