Consejo Directivo

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

ASAMBLEA GENERAL DE LA FUNDACIÓN

Los afiliados a la CCI están representados en la Asamblea General de la Fundación Acres por doce (12) personas, elegidas anualmente en cada una de las respectivas Asambleas de la Presidencia Nacional y las Seccionales de la CCI, así:

• ASAMBLEA DE LA PRESIDENCIA NACIONAL: Tres (3) miembros
  • ASAMBLEA DE LA SECCIONAL ANTIOQUIA: Tres (3) miembros
  • ASAMBLEA DE LA SECCIONAL OCCIDENTE: Tres (3) miembros
  • ASAMBLEA DE LA SECCIONAL NORTE: Tres (3) miembros

CONSEJO DIRECTIVO 2023 - 2025

Manuel José Bravo Fernández Presidente

CCI PRESIDENCIA NACIONAL

José Joaquín Ortiz García Joyco S.A.S. BIC
Héctor Salazar Bonillas Geotecnia Andina Consultores S.A.S.

CCI SECCIONAL OCCIDENTE

Manuel José Bravo Fernández Paulo Emilio Bravo Consultores S.A.S.
José Arturo Acevedo González Arturo Acevedo S.A.S.

CCI SECCIONAL ANTIOQUIA

Vacante

CCI SECCIONAL NORTE

Héctor Mauricio Carbonell Gómez     CCI Seccional Norte
Luiggi Alberto Pugliese Mercado      Ecovias S.A.S.

FUNCIONARIOS CCI

Juan Martín Caicedo Ferrer CCI Presidencia Nacional
Carlos Enrique Lora Falquez CCI Presidencia Nacional

OTRAS INSTITUCIONES I

Julio Ernesto Villarreal Universidad de los Andes
Francisco Javier Daza Diseños, Interventorías y Servicios - DIS S.A.

OTRAS INSTITUCIONES II

Juan Luis Cediel Ultracem
Iván Estrada Paz  Ingeniero Civil Consultor

REVISORÍA FISCAL

La revisoría fiscal de la Fundación Acres es realizada por la firma DN INTERNATIONAL S.A.S.

EQUIPO DE TRABAJO

GINA CENTANARO OLASCOAGA
Directora ejecutiva

Gina se desempeña como Directora Ejecutiva de Acres desde  diciembre de 2023. En este rol, lidera la estrategia de la organización, el programa de la Fundación y las campañas de consecución de aliados y recursos.
A través de estas acciones, busca aportar a la formación personal de los estudiantes de ingeniería, inspirar sus vidas para que logren sus sueños, conectar sus historias con muchas personas y sumar esfuerzos para promover la permanencia en la educación superior de calidad en el país.
 6053030 ext. 164          direccion@fundacionacres.org.co

MILLER AGUILERA POVEDA
Coordinador

Miller es el Coordinador de Acres desde marzo de 2022. Se encarga de realizar el acompañamiento al proceso individual de cada uno de los beneficiarios, lo cual incluye el seguimiento académico y la renovación de su participación en el programa de la Fundación. Además, lidera la Red de Profesionales Egresados de Acres y gestiona la logística de los diferentes eventos y actividades realizados en el marco del programa, los cuales buscan motivar e inspirar a estudiantes y egresados.

6053030 ext. 112          coordinacion@fundacionacres.org.co

ALFRED JOSUE RANGEL
Pasante
Alfred es estudiante de último semestre de Economía en la Universidad del Magdalena. Desarrolla su práctica profesional en la Fundación, donde apoya los procesos de ingresos y renovaciones de los estudiantes beneficiarios, así como las actividades de formación complementaria. Apoya también el subcomponente de caracterización de los jóvenes, por medio de la recolección de instrumentos, procesamiento y análisis de información.

6053030 ext. 165           pasante@fundacionacres.org.co

FERNÁNDEZ GÓMEZ CONSULTORES S.A.S.
Outsourcing contable

Desde el 2016, Fernández Gómez Consultores S.A.S., hace parte del equipo de Acres. Ellos se encargan de desarrollar las acciones propias del ejercicio contable, tributario y de  nómina, así como de apoyar los temas financieros y presupuestales de la Fundación.