Con Quien trabajamos

¿Con quién trabajamos?

Cámara Colombiana de la Infraestructura

Trabajamos conjuntamente con la Presidencia Nacional y las Seccionales de la CCI para cumplir el objeto de promover la responsabilidad social y la sostenibilidad en el gremio y en los sectores de la construcción, la ingeniería y la infraestructura, así como el desarrollo de la ingeniería en el país.

Empresas afiliadas a la CCI

Gracias al aporte permanente de las empresas afiliadas a la Cámara Colombiana de la Infraestructura en todo el país, hemos podido beneficiar a muchos jóvenes talentosos que tienen el sueño de ser ingenieros, con el programa de Acres.

Presidencia Nacional
Norte
Occidente
Antioquia
Universidades

Hemos desarrollado alianzas con universidades que cuentan con acreditación de alta calidad en el país y sus facultades de ingeniería, las cuales nos han permitido conjuntamente, identificar las principales necesidades que tienen muchos jóvenes para permanecer en sus carreras, trabajar en favor de su formación y crecimiento personal y compartir experiencias basadas en la promoción de la educación superior de calidad.

Actualmente, contamos con beneficiaros en las siguientes ciudades y universidades:

Barranquilla

Santander de Quilichao

Aliados y Padrinos

Hemos trabajado en alianza con personas y organizaciones, tanto del sector privado como público, para sumar esfuerzos en favor del desarrollo de la ingeniería en el país y de la permanencia en la educación superior. De igual manera, cada vez más empresas y personas se suman al Plan Padrinos para seguir apoyando a los jóvenes que tienen el sueño de ser ingenieros.

Aliados                                                                                                                   Padrinos

Alianza SED-Acres Jun-Dic. 2019

Voluntarios

En el marco del modelo de acompañamiento entregado a los beneficiarios de Acres, hemos contado con el compromiso y los valiosos aportes de voluntarios que inspiran a los jóvenes a cumplir sus sueños, por medio de la definición de metas, el uso de métodos de estudio y trabajo y la identificación de elementos para la construcción o concreción de sus proyectos de vida. Actualmente, contamos con la participación de nuestros siguientes voluntarios:

TESTIMONIOS