Nuevas caras en la Fundación ACRES

Desde el pasado mes de mayo Claudia Puentes Riaño entró al equipo de la Fundación ACRES con el reto de dirigir la fundación y lograr su consolidación nacional. Claudia es economista de la Universidad de Los Andes, tiene una maestría en  Políticas Públicas de la Universidad de Chicago y una especialización en Derecho Económico de la Universidad Externado de Colombia.

Claudia es una persona comprometida con los temas que desarrollen capital humano y ha destacado la importancia de la misión de la Fundación ACRES para que Colombia pueda sostener altas tasas de crecimiento y mejorar sus condiciones de equidad.

Al equipo también se unió Michael Corrales, un técnico en administración que estará encargado de todos los temas administrativos y de implementación en la Fundación.

Tanto Claudia como Michael están trabajando en las oficinas de la CCI en Bogotá.