Brazo de responsabilidad social de la CCI otorga becas a seis estudiantes de ingeniería de Bogotá

Con la presencia de Juan Martín Caicedo Ferrer, presidente de la Cámara Colombiana de la Infraestructura, y Mauricio Vela, vicerrector administrativo de la Escuela Colombiana de Ingeniería, fueron presentados por la Fundación Acres –brazo de responsabilidad social de la CCI- los primeros seis estudiantes de ingeniería de Bogotá que serán beneficiados con las becas que, desde ya hace varios años, ofrece dicha Fundación. Los beneficios ofrecidos por Acres, y los cuales empezarán a cobijar a este grupo de seis estudiantes, se constituyen hoy en un reconocimiento al esfuerzo de los ingenieros en formación del país y a su buen desempeño académico. “Serán ustedes, sin duda, los llamados a impulsar el desarrollo de este país. Por eso, los felicito por haber escogido como profesión la ingeniería que, a todas luces, es la carrera del futuro”, señaló Caicedo Ferrer durante el encuentro. Así las cosas, la Cámara Colombiana de la Infraestructura, en cabeza de su Fundación Acres, continúa trabajando para que los estudiantes de ingeniería del país -que no tienen los recursos suficientes- sigan adelante con su formación y en el futuro cercano sean los llamados a convertirse en los hacedores de buena infraestructura en Colombia.