Gracias a los aportantes a ACRES

En esta nueva fase de la Fundación ACRES es fundamental reconocer a los empresarios pioneros de esta iniciativa que en sus años de existencia ha beneficiado a más de 80 estudiantes de ingeniería en Colombia, en particular en la Seccional de Occidente. Agradecemos las contribuciones de los 8X empresarios que han contribuido de manera comprometida desde 2008 en esta tarea.

Agradecemos también a los XXX empresarios que acogieron el llamado de la CCI para hacer de la Fundación ACRES el brazo de la responsabilidad social empresarial del gremio y comenzaron a dar sus aportes en 2013.

Invitamos a quienes no se han unido a que lo hagan y de esta manera se consoliden como empresarios visionarios que requiere Colombia, aquéllos que van mucho más allá de lo que pide la ley y pueden anticipar los problemas y accionar las soluciones.